0

ZEN FACE TIME

¡Hola a todos! espero que estén disfrutando del frio de estos días tanto como yo. La que no lo disfuta para nada es mi piel, no se si les pasa pero con el frío mi piel se reseca  mucho!! (más de lo habitual) al grado de escamarse y lucir como un cocodrilo! Mis labios se resecan y la zona de nariz y pómulos ya no se diga. Es por eso que en este post quiero hablarles de un producto que siempre me ha gustado pero que estoy amando más últimamente. 

Se trata de una mascarilla para el rostro de la marca Lancome llamada HYDRA ZEN MASQUE. Dice ser una mascarilla hidratante anti-estrés con propiedades para relajar tu piel mientras le da un shot de hidratación. Déjenme decirles que ¡Es cierto! la textura es como si lograron hacer agua en crema, lo se, suena raro pero es una textura como gel pero sin ser pegajosa. Es sumamente fresca y se siente suave en la piel. Puedes aplicarla de dos formas: la primera es como tu hidratante normal, tomas una pequeña cantidad y la masajeas en tu piel hasta que la absorba. Y la otra forma es como mascarilla, aplicas una capa abundante y la dejas en tu piel, de preferencia durante la noche. Uno de los beneficios de esta mascarilla es que no tienes que retirarla, tu piel la absobe por completo. Por las mañanas cuando me levanto después de haberla aplicado por la noche; siento mi piel literalmente, RALAJADA, se siente fresca y lo más importante: Hidratada.

Cuando tengo la piel muy reseca por el frio o simplemente he tenido un día difícil, consentirme con esta mascarilla siempre me ayuda. Recuerda que la resequedad de la piel es uno de los principales factores en la aparición de arrugas y propicia el envejecimiento prematuro de la piel ¡No te descuides!

Es un producto que les recomiendo mucho (y no, la marca no me paga para decirlles esto, solo quiero recomendarles un producto que uso y que creo que podría serles útil a ustedes también) Recuerden simpre cuidar de las necesidades de su piel, no importa la edad que tengan, vale la pena invertir en productos para cuidarnos.

¡Gracias por visitar el blog! Hasta la próxima

Erika

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *