1

Uñas de temporada!

Uñas de temporada

Estamos en una de las temporadas favoritas de todo el año, ¡la temporada navideña! Todas amamos estas fechas porque estan llenas de festividades y ocaciones para lucir hermosas, por lo que pense en darte unos cuantos tips de como lucir bellas tus uñas esta bella temporada.

Para comenzar, los colores tendencia para esta temporada, son colores vino, burdeos, morados y ocres (el rojo intenso sigue siendo tendencia).

Estos colores le sientan mejor a las manos blancas, pero si tu tes de piel no es tan clara, atrevéte a usarlos, le van muy bien también, solo es cuestión de costumbre. Una de las ventajas de estos colores es que hacen que tus manos luzcan elegantes y van bien para cualquier ocación.

Pero si quieres lucir algo mas producido, hay diseños muy acorde a las fechas y sin verse infantiles o demasiado llamativos, recuerda que puedes optar por cualquier diseño segun tu gusto y más aun, segun tu personalidad.


RECOMENDADO Y PROBADO!!

Este nail look que les pondré a continuación, esta totalmente recomendadísimo, ya lo probe en mis uñas y la verdad quedo bastante parecido. me llevo al rededor de 20 min. hacerlo y la verdad es un detallito nada mas, he recibido muchos cumplidos y buenos comentarios porque es bastante sobrio. Asi que RECOMENDADÍSIMO!

Este fue el inspiracional.
Y asi fue como me quedo a mi (bastante parecido).

Asi que ya saben, primero identifica lo que mas se apega a tu estilo y ¡ATRÉVETE!



Erika

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *