1

TUNIC DRESS

4

¡Hola hola! ¡Al fin es viernes! y aunque para serles sincera senti la semana súper corta ya quería que fuera viernes. Mis fines de semana son más atareados que mi semana en sí, trabajo mucho mas y el domingo es  día de iglesia y familia así que siempre busco encontrar el balance entre formal y casual. ¡Me encantan las túnicas! siento que son sumamente versátiles; si las combinas con flats y un bolso puedes lograr un look súper relajado. Pero en este caso yo combiné este hermoso Tunic Dress con mezcla de estampados que en lo personal me gusta mucho, con unas sandalias peep toe en color camel y para neutralizar un poco usé un clutch negro. En cuanto a los accesorios ¡El dorado es mi color! jajaja así que me puse un collar de cadenas entrelazadas y mi reloj.

Siento que este tipo de vestidos holgados y de mangas largas me favorece y también que el largo es el ideal por mi estatura, para no verme mas chiquita cheeky La unica advertencia es ¡mucho cuidado en días de viento! jajaja el día que fotografiamos este outfit hacia mucho viento y creanme, fue difícil mantener el vestido en su lugar.

Quiero aprovechar este post para dejarles un pensamiento que ha rondado mi cabeza toda la semana. Crea, construye, lucha y trabaja por tus sueños. Sé que la idea es un poco cliché pero es así; entre más grande es tu sueño más debes de trabajar. Eventualmente todas las piezas caen en su lugar. No te quedes sentado deseando, soñando… ¡Despierta! y trabaja por aquello que anhelas; pon tus planes en las manos de Dios y ¡Adelante! puedes lograrlo wink.

 

1

 

3

 

2

¡Gracias por visitar el blog! y también quiero agradecer a todos por sus comentarios y apoyo a esta nueva sección.

Hasta la próxima.

 

OUTFIT COMPLETO: PAPAYAS

RELOJ: GUESS

FOTOGRAFÍA: AK PHOTOGRAPHY

LOCACIÓN: TORRE FUTURA

 

firma erika

 

 

 

 

 

Erika

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *