2

TRUCOS PARA USAR LABIALES MATE

IMG_8684

Los "liquid lipsticks" son la revolucionada forma de labiales mate que todas llevamos en nuestra cosmetiquera hoy en día. La verdad es que ¿cómo no amarlos? si son súper mate, duran mucho tiempo, no se transfieren, entre otras virtudes. Hay direfentes marcas y formulas, unas mejores que otras; pero existen ciertos trucos para hacerlos lucir aún mejor.

Si sufres de labios resecos estos labiales pueden ser damasiado mate, pero si sigues los siguientes tips, seguro que no tendrás  mayor problema.

1. Exfoliar los labios

Antes de cualquier labial mate, exfoliar los labios se vuelve indispensable. Esto ayudará a eliminar la piel muerta y a dejarlos suaves, perfectos para aplicar cualquier producto.

IMG_8681

2. Hidrata

Al igual que con tu rostro, no puedes dejar de hidratar después de exfoliar. Aplica un bálsamo de labios y déjalo el mayor tiempo que puedas, yo hago estos pasos antes de hacerme el resto del maquillaje, de esta forma mis labios se humectan el mayor tiempo posible. Retira el bálsamo antes de aplicar el labial.

IMG_8682

3. Usa una brocha

A pesar de que todos estos labiales liquidos mate traen su propio aplicador, puede ser un poco difícil a veces llegar a todas las esquinas de los labios o dar la forma que queremos, así que para eso te recomiendo que uses una brocha para labios, de esta  forma tendrás mayor control de la aplicación.

IMG_8683

4. Repasa el centro

Cuando ya hayas delineado los labios con la brocha, recomiendo usar el aplicador para el centro de los labios, Así puedes colocar más producto más fácil de se necesario.

IMG_8684

Con estos sencillos pasos podrás notar una gran diferencia a la hora de usar un "liquid lipstick", notarás que durará un poco más, se vera menos reseco y siempre que quieras darle un toque de brillo, puedes hacerlo, generalmente no interfiere en el color.

IMG_8685

 

Los productos que usé:

Exoliante de labios "Mint Maniac" de ELF

Lip Conditioner de MAC

Mate Lopgloss ""ferrarl red" de Prolux

IMG_8675

 

Espero que hayan aprendido algo nuevo y que les resulte útil este post. 

¡Gracias por visitar el blog! Hasta la próxima.

firma erika

 

 

Erika

2 comentarios

  1. que buenos consejos!
    Que liquid lipstick o labial en barra recomiendas que tenga larga duración, que no sea transferible y económico?

    • Hola Marcella, te recomiendo lo Liquid lipstick de L.A. Girl tienen un amplio rango de tonos y no se transfieren para nada, además de ser bastante accesibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *