0

TOP 3 DE ENERO

Hola a todas, ¡Al fin se terminó enero! No sé si solo soy yo pero sentí este primer mes eternoooo. Con en inicio de clases y el trabajo he estado un poco retrasada con el contenido que quiero publicar. Este año he cambiado el post de los favoritos del mes por el "top 3". Que es básicamente lo mismo pero esta vez solo serán 3 productos que han sido mis absolutamente favoritos durante el mes y que recomiendo a ojos cerrados.

Así que empezamos con el top 3 de productos del mes de enero.

 

#3  BETTER THAN SEX MASCARA – TOO FACED

Esta máscara de pestañas es muy popular en redes sociales, la había visto por todos lados hasta que decidi pedirla en línea. Es una máscara muy buena, me gusta que no es pesada, o sea que no te baja las pestañas  y te las separa. Estoy por probar la misma máscara pero a prueba de agua (dicen que es mejor) mientras tanto esta es mi máscara de todos los días.

 

 

#2 EMERALD GREEN EARINGS – GIRUELLA

Les confieso que estos aritos tan lindos no son mios, jajaja, son de mi hermana; pero ¡Gracias a Dios nos que compartimos! porque los he usado mucho durante el mes. Siento que son de el tamaño justo que me encanta y son brillantes pero nada exagerado. Y qué les puedo decir del color, es precioso.

 

 

#1 LA VIE EST BELLE – LANCOME

Hay pocos perfumes con los que me identifico y este es uno de ellos, lo he usado TODOS LOS DÍAS. Soy mala para describir fragancias pero es un perfume con algunas notas amaderadas que son las que tanto me enamoran, sin dejar de ser femenino, simplemente ¡me encanta!

 

 

Espero que les haya gustado este post, gracias por siempre estar pendientes de nosotras y leernos, nos inspiran a seguir creando contenido nuevo para ustedes.

¡Hasta la próxima! Gracias por visitar el blog.

Erika

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *