0

THE LAST OUTFIT OF THE YEAR

Como les dije la semana pasado, hoy les traigo dos ideas de como lucir para… ¡El ultimo outfit del año! Creo que, para todas el cierre de un año es demasiado importante, por lo cual, el outfit también lo es. Para este post les he preparado dos ideas que en lo personal me encantaron y me parecen perfectas para la fecha, que pueden ser para cualquier tipo de evento que tengan ese día o de la forma en que ustedes les gusta lucir y celebrar.

 

PRIMER OUTFIT:

En esta primera opción les quise mostrar un look en el cual el centro de atención es esta blusa en un color mostaza que tanto me encanta y con esas mangas que son el detalle perfecto. La combine con unos jeans negros y ustedes deciden si usar sandalias altas para hacerlo un poco más casual/formal o tenis blancos o mules para hacerlo casual y más cómodo.

 

 

 

 

 

SEGUNDO OUTFIT:

Para esta segunda opción si quise hacer algo súper diferente a lo que ya les había mostrado. Elegí este vestido largo en color ocre, con detalles en lentejuela roja. Les tengo que confesar que me enamore de este vestido y se que muchas de ustedes también lo harán, porque con ondas y este makeup ya tenes el look perfecto. Esta opción es perfecta para todas aquellas que van a pasar su año nuevo a alguna fiesta en hotel, o para una cena importante y de gala para esa noche. Si quieres deslumbrar a todos este fin de año y sentirte divina, ¡ESTE LOOK TIENE QUE SER EL TUYO!

 

 

 

 

 

 

 

 

Espero les hayan gustado estos posts, yo disfruto mucho haciéndolos y dándoles ideas de cómo pueden combinarse o qué tipo de prendas pueden usar para estas fechas tan lindas e importantes. Gracias por sus comentarios, siempre estoy pendiente de cada cosa que escriben y de la reacción a este tipo de post, prometo que el 2019 viene lleno de muchos outfits post para todas ustedes que están ahí con sus mensajitos y pendientes del blog. Espero tengan unas lindas fiestas, que Dios las bendiga y disfruten y cierren este año como se debe. Les mando un gran abrazo y feliz año nuevo,

¡Hasta el próximo outfit post!          

 

PRIMERO OUTFIT – POST DETAILS: 

BLUSA Y JEANS: CLOSET

 

SEGUNDO OUTFIT – POST DETAILS: 

VESTIDO Y ARITOS: CLOSET

Mónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *