0

SUMMER MOOD

Yo sé, tenía mucho de no hacer un outfit post y sinceramente extrañaba hacerlo, pero estoy de vuelta y les quiero contar que hace un par de días hice una colaboración con una tienda súper cool que se llama Chasing, tiene ropa súper bonita y totalmente mi estilo, ¡por eso me encanto poder trabajar un par de cosas con ellos!

Y entre muchos outfits, este vestido me enamoro. Había visto fotos de este tipo de diseños, estampados, con vuelos de detalles y realmente me encantan porque siento que en conjunto dice ''verano''; me gusta mucho el color y siento que me favorece por mi tono de piel y por lo mismo se está convirtiendo en uno de mis favoritos y no dejemos atras que el estampado que está muy de moda.

Tiene unos detalles de vuelos en forma diagonal sobre la falda y en la parte del pecho que me gusta porque lo hace aún más bonito y con movimiento, en resumen este vestido es un 100; y lo combine con unas alpargatas para terminar de combinar un look super lindo y fresco.

 

 

 

 

No se ustedes pero este tipo de vestidos es perfecto para las semanas que vienen de vacación, así que espero pueda ser una de sus opciones así como lo sera para mí.

¡Gracias por siempre visitar el blog, hasta el próximo post!

POST DETAILS: 

VESTIDO: CHASING 

ALPARGATAS: SANDY SHOES

Mónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *