0

SOFT VALENTINE’S MAKEUP LOOK

¡Hola a todas!

San Valentín esta a la vuelta de la esquina y aunque todos los días deberían de ser días de amor y amistad, no esta demás poder celebrar este día con tu pareja, amigos o familia. Por eso quiero mostrarles este maquillaje súper sencillo en tonos rosa, muy sútil pero, sobre todo porque cae domingo, consideré que algo más suave sería más apropiado. Todo el look de ojos lo hice con la palete NUDES de L.A GIRL que tiene colores muy lindos para crear este y cualquier otro look natural. 

IMG_5851

IMG_5853

Los colores que use son 2, 4, 5 y 8 de izquierda a derecha respectivamente. 

OJOS

1. Apliqué el tono 2 que es el tono rosa mate más claro de la paleta, lo puse  en la cuenca, bien difuminado porque servirá como el tono de transición.

2. Apliqué el tono 4 que es un tono "Mauve" en la esquina interna y externa del ojo sin ponerlo en el centro ni en la cuenca, esto hará el efecto de "halo" o 3D.

3. Puse el tono 8, que es un color más oscuro para intensificar las esquinas del ojo.

4. Coloqué el tono 5, que es un rosa claro brillante, moje una brocha con fix+ para que el pigmento fuera más intenso. La puse solo en el centro del ojo y difuminé.

5. Puse delineador en gel sólo en la línea de las pestañas y bien delgadito para no cubrir las sombras.

6. Coloqué máscara de pestañas y pestañas de la marca Miss Adoro #42, este paso es opcional, si tu tienes pestañas largas puedes solo poner máscara y listo.

7. Repetí excatamente los mismos pasos en el parpado inferior.

 

IMG_5940

IMG_5941

IMG_5942

IMG_5943

IMG_5944

IMG_5946

IMG_5947

IMG_5948

Para complementar el resto del maquillaje use el blush "Pinch'o peach" y como iluminador use "soft and gentle" ambos de MAC y en los labios puse el labial mate en el tono "dreamy" de L.A GIRL que siento que complementa súper bien el look romantico de este maquillje.

 

IMG_5907

IMG_5949

IMG_5950

Espero que les guste y si deciden recrearlo no olviden subir la foto y etiquetarnos o usar el hashtag #zomakeup.

¡Gracias por visitar el blog! Hasta la próxima.

firma erika

 

 

 

Erika

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *