0

SIMPLE SHIMMER SMOKEY

¡Hola a todas! feliz de empezar este año con todas las pilas puestas. En este post quiero mostrarles un maquillaje súper sencillo. A través de instagram story les pedí que me ayudaran a elegir entre varias paletas nuevas, con cual hacerme el maquillaje de fin de año. La mayoría votó por la Naked Smokey de la marca Urban Decay. En festividades nunca tengo mucho tiempo para realizarme mi maquillaje pero debido a que esta paleta es bastante versátil logré haceme un maquillaje fácil, rápido y muy lindo. Usé solamente 3 colores de la paleta para todo el look. A continuación les detallo los pasos que realice para este look.

 

 

PASO 1

Coloqué el color "combust" en la cuenca como color de transición con un brocha para difuminar.

PASO 2

Con una brocha plana humedecida con fix + apliqué el color "high" en todo el párpado móvil. Lo puse 2 veces para que el color fuera más intenso. También lo coloqué en el lagrimal para dar más iluminación al look.

PASO 3

Apliqué el color "password" para dar profundidad, lo coloqué en la esquina del ojo y en el párpado infrerior.

 

 

PASO 4

Com mi delineador favorito en el mundo! el Inglot gel liner en el tono 77 o sea, negro y una brocha angular, hice un delineado con cola, no tan gruesa ni alargada, para que el protagonismo lo tenga las sombras. Luego coloqué rimel y pestañas.

 

PASO 5

Para darle más luz al ojo y dar la ilusión de que es más grande, coloqué un delineador en lápiz en color dorado de NYX en la línea de agua.

Y ¡Listo! La clave de cualquier maquillaje es difuminar bien. Si te cuesta el delineado puede omitirlo y de igual forma se verá muy bien. 

 

 

Los productos que usé:

Espero que les haya gustado y que intenten recrearlo con los productos que tienen en casa. Este es un maquillaje perfecto para cualquier ocasión. Cualquier pregunta acerca de algún paso o producto pueden dejarla en los comentarios o en las redes sociales.

¡Gracias por visitar el blog! Hasta la próxima.

 

Erika

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *