0

SHIRT WITH PHRASE

Desde hace no mucho yo comencé a sentir un gran amor por las camisas y blusas con frases, y me encantan ver inspiración de este tipo de outfits porque siempre son súper relajados pero bonitos.

Desde que mi mejor amiga me regalo una camisa que es de nuestros youtubers favoritos yo de verdad me decidí por llenar mi closet con este tipo de blusas, pero sinceramente soy un poco complicada porque busco que sean colores neutrales y básicos para mí como negra, blanco, rosa vieja, verde olivo, beige, café, etc. y también el tipo de frase y la tipografía de esta. Y si ustedes tienen ese mismo amor por este tipo de blusas, saben que no es tan fácil y no venden en cualquier lugar.

Cuando iba decidida a comprar una, encontré la de este outfit post y créanme que me enamoré (lo que siempre me pasa al saber que algo tiene que ser para mi). Me enamoré del color porque es uno de mis favoritos, de la frase y la tipografía y definitivamente sabía que había encontrado una de tantas que quiero comprar.

Y este fue un outfit que utilicé el año pasado en mi cumpleaños 21 y de verdad yo lo amo, es un ripped short con esta blusa y unas sandalias negras. Es súper relajado pero se ve lindo y cómodo, y siento que este tipo de blusas le ponen ese toque especial y bonito al look. Y como yo no soy mucho de accesorios, para este outfit solo utilicé mi cadenita y una cartera dorada y eso fue el toque final a mi look.

 

 

 

 

 

Esta es una de las tantas formas que puedo combinarlas, en lo personal me gusta con leggings, jeans y hasta con falda. De verdad tengo una gran obsesión y si ustedes pueden dejarme recomendaciones de lugares donde puedo encontrar más y bonitas, ¡Yo súper agradecida! 

Gracias por visitar el blog, espero les haya gustado mucho este look

¡Hasta el próximo post!

POST DETAILS: 

BLUSA, SANDALIAS Y SHORT: FOREVER 21

CARTERA: ADOC

CADENA: PANDORA

FOTOGRAFIAS: ARMANDO HERRERA (DRVGSPHOTO)

Mónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *