0

RUBY WING: ESMALTES QUE CAMBIAN DE COLOR!

portada

¡Hola a todas! en este post quiero hablarles de la nueva colección de esmaltes en Bivalvia, la marca es RUBY WING. Son esmaltes con una nueva tecnología, cambian de color bajo el sol. A mi me encantó esta opción, soy de las que se aburren rapido del mismo color pero estos colores en la sombra se ven de un todo y bajo los rayos uv se ven de otro totalmente diferente.

La colección que tienen en Bivalvia tiene tonos preciosos para todos los gustos. Se aplican de la misma forma que cualquier esmalte convencional y se puede colocar brillo encima sin nigun problema. 

 

1

2

Yo escogí un color rosa pálido llamado "Sweet rose" que cambia en el sol a un tono rosa mas intenso. Quiero decirles que en estos días no ha habido mucho sol pero aun así, cuando salgo a la calle inmediatamente cambia al otro color y no se tarda más de 10 segundos en regresar al color original.

 

5

 

6

 

8

El color en la sombra

 

7

El color en el sol

10 11

 

 

IMG_8448

 

ki

Son 11 colores de la colección en Bivalvia, pueden colocarte el color solo o hacerte algun diseño, de cualquier forma son colores bellisimos. Totalmente recomendados.

 

¡Gracias por visitar el blog! 

firma erika

 

 

 

 

 

 

Erika

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *