2

ROSE THING

¡El primer outfit post del año! Me emociona bastante saber que es un año nuevo, con nuevo look, nuevos proyectos y lleno de muchas cosas buenas. Espero que todas ustedes hayan terminado su 2017 súper bien y estén empezando el 2018 de la misma forma, niñas❤️

Les cuento que desde antes de terminar el año pasado, mi amor por el dusty rose aumento al cien. Me di cuenta que mi guardarropa está lleno de cosas de ese color y me gusta bastante eso, porque en lo personal es un color que te hace lucir súper sweet y delicada.

Y en este look estoy utilizando un vestido que desde que lo vi en la tienda ¡me enamoré! Y saben, fue uno de mis regalos de navidad de parte de mis hermanos y por eso lo amo aún más. Y creo que lo que más me gusta a parte del color es que tiene un detalle en la parte de enfrente que lo hace ver aún más bonito y delicado.

Lo combine con una cartera que me fascina, porque a parte de ser un regalo de mi mejor amiga, es color negra y con pequeños detalles en dorado que la hacen súper cute y facil de combinar con cualquier outfit y unas sandalias del mismo color para que el centro de atención sea el vestido.


 

 

 

 

 

 

Estoy segura que iré llenando mi guardarropa de cosas con este color y sé que las que sienten mí mismo amor por el dusty rose y esa gama de colores, ¡Entenderán! 

Gracias por visitar el blog, ¡hasta el próximo post!

 

POST DETAILS: 

VESTIDO Y SANDALIAS: FOREVER 21

CARTERA: STRADIVARIUS

FOTOGRAFIAS: ARMANDO HERRERA (DRVGSPHOTO)

Mónica

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *