0

PLAID WITH A TOUCH OF FLOWERS

8

¡Bienvenidas a una nueva sección del blog! Es la primera vez que les escribo un post de moda acerca de un outfit mio. Me siento muy emocionada de al fin empezar esta sección, ya que es algo que traía en mente desde hace mucho tiempo. Empecé a subir fotos de mis outfits a redes sociales hace un tiempo y recibí muchos comentarios acerca de que hiciera post de moda; la verdad no me decidía pero varias personas que me rodean me impulsaron y aquí esta ¡el primer post!

Quiero aclarar que no soy experta en la materia de moda, siempre he sido fan de las tendencias y me ha gustado mucho la moda; por lo tanto, en este espacio del blog no pretendo decirles como vestir, mas bien, quiero mostrarles mi estilo personal. Voy a mostrarles en cada post que haga como incorporo yo algunas prendas y que es lo que me gusta a mí.

También quiero mostrar que la talla no es un empedimento para vestir como quieres y que la belleza es algo que se proyecta desde tu interior. Recuerda que NADIE puede decirte como lucir o que vestir, por eso, en esta sección voy a mostrar lo que me gusta a mi, independientemente este de moda o no, mostraré mi estilo.

Entrando ya en materia del post, el negro ha sido mi color desde siempre. Pero últimamente he estado usando mucho estampados. Me encantan las camisas de mangas 3/4 y la que escogí para este outfit me gusta mucho. Me encantan las telas ligeras como las sedas, chifón etc. Ya que son muy frescas y me gusta la parte de que tengan cierta transparecia.

Decidí combinar esta blusa a cuadros con un ripped jeans que es súper cómodo y que le agrega un toque desaliñado pero chic al outfit. Para generar un poco de contraste, agregué unas sandalias floreadas. Así mezclé estampados y agregué un tocque de color. Para neutralizar un poco el outfit, pero siempre en el tema del contraste, decidí usar un bolso metálico. El outfit es súper sencillo pero bastante cómodo.

7

 

6

 

5

Espero que les haya gustado y sirva de inspiración para las que no se animan a mezclar prints.

¡Gracias por visitar el blog! hasta la próxima 馃檪

 

 

OUTFIT: PAPAYAS.

CARTERA: KENNETH COLE.

FOTOGRAFÍA: AK PHOTOGRAPHY

LOCACIÓN: TORRE FUTURA.

firma erika

 

 

Erika

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *