0

PERFECT SKIN ON-THE-GO

¿Sabías que debes exfoliar tu piel al menos una vez por semana? No se si tú, al igual que a mí, la mayoría de veces lo olvidas aunque lo necesites. Es difícil tomar tiempo para nosotras con todos los quehaceres, trabajo, estudios etc. Por eso creo que la mejor opción es tener prodictos "travel size". Por ejemplo, cuando se me olvida ponerme crema por las mañanas, siempre ando una cremita en mi cartera y puedo ponerme en el camino a la universidad o durante el trabajo. Desde hace un tiempo uso los productos de Fusion, es una marca 100% salvadoreña de la cual ya les he hablado aquí en el blog anteriormente.

Lo que más me gusta de esta marca es que tienen propiedades naturales basadas en el coco, sin duda de mis productos favoritos esta el exfoliante y la crema y ahora mis compañeros de viaje, ya que la marca ha sacado tamaño "pocket" ideal para tenerlo en tu lavamanos y exfoliarte rápidamente sin tener que hacerlo en la ducha y sin ocupar mucho espacio en tu baño, o para llevarlos en tu cartera.

Recuerda cuidar tu piel, es el órgano más grande de nuestro cuerpo y al que menos atención prestamos a veces. Puedes encontrar estos y más productos de la marca Fusion en la tienda de productos salvadoreños: Cabal.

 

¡Gracias por visitar el blog! Hasta la próxima

 

Erika

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *