0

OVERSIZED SWEATER

Dentro de las prendas a las cuales les he agarrado amor, los oversized sweater estan en primer lugar de mi lista. Son prendas que en lo personal son la definición de la máxima comodidad, y saben yo jamás pensé que sería de usar algo oversized porque antes pensaba diferente con respecto a vestirse, y uno de esos pensamientos era que todo tenía que ser ajustado.

Me gusta saber que pude cambiar esa manera de pensar y que ahora sé que no es necesario andar siempre así (no estoy juzgando la ropa ajustada porque también la utilizo) y aprender que la comodidad también te hace ver linda. Y desde hace un tiempo para acá, les prometo que amo lo oversized y más los sweaters, porque hace el look más relajado y súper casual. A mí me gusta combinarlos con jeans o leggings cuando hace mucho frio y para un día normal con unos shorts.

Y en este look, convino este sweater en color ocre con unos jeans claros para hacer contraste y para darle un toque girly use estos slip ons que tanto me encantan color rosa y detalles de perlas.

 

 

 

 

 

 

Hay diferentes tipos, colores, texturas, diseños de oversized sweater y poco a poco me iré llenando de ellos y se los mostrare. Si ustedes aman tanto como yo estas prendas espero les haya gustado mucho este look. Gracias por visitar el blog,

¡Hasta el próximo post!

POST DETAILS: 

SWEATER: PULL AND BEAR

JEANS: BERSHKA

SLIP ONS: ADOC

FOTOGRAFIAS: ARMANDO HERRERA (@DRVGSPHOTO)

Mónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *