0

¡NO ABANDONES TUS SUEÑOS!

Les confieso que estaba pensando mucho en como comenzar este post porque son muchas cosas las que quiero expresar, pero les abriré un poco mi corazón y si vos ya comenzaste a leerlo, ¡quédate hasta el final!

Como muchos ya sabrán, hace unos días fue el lanzamiento de la colección navideña de mi marca zo clothes: SPARKLING NIGH. Y le soy súper sincera, estoy hoy 11 de diciembre escribiéndoles y diciendo JAMÁS PENSÉ QUE MI DICIEMBRE TERMINARIA ASÍ. Si me preguntan que fue el 2017 para mí podría contestarles muchas cosas porque fue una montaña rusa, pero resumiendo en una palabra les diría: cambios. Fue un año muy duro desde el principio, en el cual he aprendido cosas desde el día 1, y muchas de esas cosas me llegaron a desanimar al punto en que no podía ver las bendiciones que Dios ponia frente a mis ojos. Llegue al punto en el que no veía nada más que lo malo y dejaba que esas cosas me dominaran y me ahogaran, pero yo tuve la bendición de conocer a Dios desde muy pequeña y de siempre tener a mi familia y mi mejor amiga que son incondicionales, las cuales siempre me han ayudado a levantarme y a que siga adelante.

Y si comienzo contándoles todo esto, es porque quizás muchas/os de ustedes puede ser que problemas del día a día o enfermedades, situaciones familiares fuertes, problemas personales y hasta por el corazón roto no le encontres mucho sentido a tu vida o hayas abandonado un sueño, o le pusiste ''pausa'' a un gran proyecto por miedo o porque ''ahorita no es el momento''… Pero déjame decirte, ¡No abandones tus sueños!

Siempre me gusta decir que, si Dios ha hecho cosas grandes e imposibles en mi vida, ¿porque no lo hará en la tuya? Pero toda gran recompensa tiene una gran lucha antes y muchas veces hay precios que pagar, cosas que aprender, pasar por momentos no tan buenos, pero créanme que vale la pena. Y yo siempre me he tomado de que nadie a comenzado en grande, todo comienza con una semilla y si vos tenes esa semilla en tus manos, plántala, cuídala, persevera, tene paciencia y veras que grandes frutos dará.

Créanme que ahora veo las fotos y recuerdo ese jueves 7 de diciembre, de toda esa gente que estuvo ahí, las personas que fueron parte de esto, los patrocinadores que cada día se aumentaban, todas las personas que me escribieron y lo siguen haciendo, las personas que sé que compraron y compraran estas piezas, mi rostro de felicidad de ver todas esas piezas colgadas en una pared con mi logo ahí, créanme que veo y pienso que todo lo que tuve que pasar antes y durante el proceso de esta colección, todo lo malo o no tan bueno, esas noches de desvelo, ¡Y todo valió la pena!

Aprovecho para agradecerle principalmente a Dios, a los cinco integrantes de mi familia que sin ellos definitivamente no fuera posible y en especial a mi mamá y mi hermana, a mi mejor amiga, a Katya la dueña de Papaya's por abrir una vez más sus puertas a mi marca, a todas las marcas patrocinadoras, a mis modelos súper lindas, a todos los que estuvieron ahí y también a los que no pero que se tomaron el tiempo de escribirme, y también a vos que estas leyendo esto y seguramente me has escrito y me has bendecido, felicitado y crees en mí. De verdad no tengo palabras para expresarles mi felicidad y agradecimiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas son algunas de las fotos del lanzamiento, pueden ir al Facebook de ZO CLOTHES para ver el álbum completo. Gracias a todos por leer completamente este post, les mando un gran abrazo y en serio, mil gracias de todo corazón y no olviden jamás de no abandonar sus sueños…

¡Hasta el próximo post!❤️

 

La colección estará a la venta todo el mes de diciembre en Papaya´s Sucursal Escalón.

Dirección: 1a Calle poniente #3831, Colonia Escalón (atras de gasolinera Puma, media cuadra arriba de Galerias)

 

Mónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *