0

MY CUSTOM JACKET

Siempre me ha causado un poquito de risa cuando las personas creen que el ser blogger es algo ''fácil'' o solo letras y ponerte en cualquier parte para que te tomen una foto… Y no saben que hay detrás de TODO esto. En lo personal, he pasado cosas que después quedan como anécdota con tal de unas buenas fotos jaja, y cuantas veces he pasado por eso de ''no he hecho nada para el blog'' y sentir ese cargo de conciencia de saber que tenes abandonado algo que tanto queres y te gusta y que de verdad por alguna razón ya no has podido seguir, y así muchas cosas, que si sos blogger me podrías dar la razón.

El año pasado yo me di cuenta de esta marca que te personaliza las denim jacket a tu gusto. Y cuando estaba buscando que frase ponerle a la mía, pensé en tantas frases lindas y al final, me decidí por esta: EAT, SLEEP, BLOG, REPEAT y les prometo que no me arrepiento. Y es que quizás yo no viva de mi blog, pero les prometo que estar aquí, y ser lo que soy gracias a Dios y a todas ustedes con respecto a todo este mundo es DE LAS EXPERIENCIAS Y DECISIONES MÁS BONITAS QUE HE VIVIDO Y TOMADO.

Era una jacket que había querido desde hace bastante, y cuando la tuve en mis manos me termine de enamorar de ella. Me encanta el contraste de las letras con el color del jeans, como brilla la letra con la luz del sol, el par de detalles ripped en ella, el color del jeans, porque es oversized, en realidad, todo me encanto. La quise utilizar con un vestido casual azul negro y unos tenis blancos para hacer el outfit súper relajado pero bonito, ¡Les juro que me encanto andar así!

 

 

 

 

 

 

 

¡Les juro que yo soy la más feliz con mi jacket! Y voy aprovechar este post para darles gracias por todito el apoyo que me han dado desde el primer post en un agosto del 2014❤️ Sin sus mensajes, todo su apoyo y su amor por mis post yo no hubiera llegado hasta aquí, y les juro que yo jamás me cansare de presumir las seguidoras tan lindas que tengo. Espero les haya gustado este look y el post tanto como a mí,

¡Gracias por siempre visitar el blog, hasta el próximo post!

POST DETAILS: 

DENIM JACKET: DENIM SOCIETY (DENIM.SOCIETY)

VESTIDO: FOREVER 21

TENIS: STRADIVARIUS

 

 

 

 

Mónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *