0

MAKEUP LIKE A WIG 2016

mlaw2286

 

 Makeup Like a Wig es una iniciativa que surgió en el año 2013, como blog organizamos este evento año con año desde entonces. El evento pro lucha contra el cáncer, en el cual buscamos empoderar la belleza de mujeres que batallan contra esta terrible enfermedad. Estas valientes mujeres sufren secuelas muy deprimentes como la perdida del cabello, deterioro de la piel entre otras. Muchas no tienen acceso a una peluca o simplemente no quieren usarla ya que les causa molestias; así que nuestro mensaje central es "la belleza no solo es el cabello". Está bien si no tienes cabello o una peluca ¡Sigues siendo bella! puedes empoderar tu belleza con el maquillaje.

Este evento es posible gracias a muchas personas que muy generosamente se unen a la causa y creen en nuestro proyecto. Este año contactamos a 10 mujeres para ser consentidas en nuestro evento, solo 3 de ellas son sobrevivientes, las demás son valientes mujeres que pelean contra el cáncer día con día y algunas no pudieron asistir debido a complicaciones de salud.

Nuestros patrocinadores de este año fueron: Crowne Plaza, Perfumerías Magie, Yves Rocher, Papaya´s style, Bivalvia, Overture Studio, Arturo Heymans entre otro colaboradores. Yves Rocher a traves de Perfumerías Magie patrocino 10 kit de belleza para nuestras invitadas. Tuvimos una pink carpet gracias a Papaya's Style y nuestras luchadoras invitadas recibieron un outfit gracias a ellos también. El maquillaje de uñas fué gracias a Bivalvia.

Las luchadoras fueron maquilladas por nuestros artistas invitados: Alejandro Cienfuegos, Xander, Noé Ascencio y Jose Quintanilla. Les agradecemos profundamente la dispocición de su arte para embellecer aún más a nuestras concentidas.

En este post queremos mostrarles una sesión de fotos que fue realizada al final del evento gracias a Arturo Heymans. Ellas no se habían visto en un espejo hasta el momento de la sesión, las imágenes captaron su reacción al verse al espejo; sus sonrisas son el objetivo de nuestro proyecto.

 

mlaw2184 Melissa Campos, Cáncer de mama, 32 años.

 

mlaw2194Melissa fué maquillada por Jose Quintanilla

 

 

mlaw2217Yancy de Bustillo, cáncer de Tiroides, 43 años

 

 

mlaw2222

Yancy fué maquillada por Noé Ascencio

 

 

mlaw2239

Aracely Sosa, cáncer de mama, 34 años

 

 

mlaw2242

Aracely Sosa fue maquillada por Xander

 

 

mlaw2251Anabel , cáncer de mama y estómago, 54 años

 

 

mlaw2246Anabel fue maquillada por Xander

 

 

mlaw2268Roxana Zelaya, Cáncer de mama, 26 años

 

 

mlaw2270Roxana fue maquillada por Alejandro Cienfuegos

 

 

mlaw2287Gladys García, Cáncer de mama, 45 años

 

 

mlaw2290Gladys fue maquillada por Erika Zelaya

    

Queremos agradecer a todas las personas que asistieron a mostrar su apoyo a estas hermosas mujeres. Un año más el objetivo se cumplió, hacer un día inolvidable para nuestras luchadoras. Año con año vamos creciendo y esperamos que el próximo año podamos continuar demostrando que la belleza no solo es el cabello.

También queremos animarte a que tus recursos ayuden a otros, no es necesario tener mucho para poder ayudar, la dispocición de tus talentos o la iniciativa de un proyecto puede ayudar a muchos. Recordarles que hay más placer en dar que en recibir.

Puedes ver más del evento en nuestra fan page y te compartimos un video especial de una de nuestras princesas luchadoras, puedes verlo Aquí: https://youtu.be/ai5kdJiX2hA

¡Gracias por visitar el blog! Hasta la próxima

image

 

Erika

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *