0

L’OREAL INFALIBLE PRO GLOW FOUNDATION – REVIEW

img_2716

Probar bases es una tarea interminable para mi, y aunque he encontrado muchas que son muy buenas, siempre quiero probar más.
En esta ocasión voy hablarles de la base INFALIBLE PRO – GLOW de la marca L’Oreal. Esta base es la versión luminosa de la línea INFALIBLE.

Es de cobertura media pero puede construirse cobertura completa. Dice que no se oxida y en el tiempo que tengo de usarla realmente no lo hace, el color no cambia a lo largo del día. Es bastante liquida y en cuanto a la aplicación he probado aplicarla con brocha y con esponja y personalmente me gusta el acabado que se logra con la esponja humeda. La duración es bastante buena, no se pierde durante el día.

En cuanto al acabado en la piel, definitivamente es luminosa (no oleosa ni pegajosa). Deja la apariencia de una piel hidratada y con un glow no demasiado exagerado.

Al usarla por más de 6 horas sí noté que se puso un poco grasosa en la parte de la nariz y en la zona T. Para solucionarlo aplique un primer y selle con polvos las zonas en las que mi piel naturalmente es mas brillosa.

La base tiene una selección de 12 tonos. El tono que uso es el 204 “natural buff” y siento que es bastante neutral, para mi gusto sería mejor que tuviera subtonos amarillos, pero en realidad hace buen match con mi piel.

No la recomiendo a las personas con el rostro muy graso, ya que les será más difícil controlar el brillo. Por el contrario, para pieles normales y secas les va de maravilla.

La base contiene 1 oz fluida como la mayoría de las bases en el mercado y tiene factor de protección solar de 15.
Puedes comprarla por internet y traerla a travez de servicios de encomienda o encargarla a tiendas de maquillaje que traen productos de los Estados Unidos. El precio en la pagina oficial fe L’Oreal es de $12.99.

Espero que esta reseña les sea de ayuda y se animen a probar nuevos productos. Recuerden que la piel mate hace tiempo dejo de estar en tendencia y le dejo paso a la piel luminosa y saludable.

Gracias por visitar el blog ¡Hasta la próxima!

image

Erika

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *