0

LEAVING COMFORT ZONE

Siento que al igual que yo, cada persona tiene ya estipulado su propio estilo, la forma en la que se viste, las prendas que más le gustan o favorecen; y siento que por lo mismo muchas veces creemos que utilizando esas prendas o combinando de la forma que solemos combinarnos, solo así nos veremos bien, pero como ven en el título de este post, ¡Yo salí de mi zona de confort!

Siempre había visto esa tendencia de utilizar faldas metálicas con camisas básicas y jacket y me gustaba bastante verlo en post de mis Bloggers favoritas pero les soy súper franca, no se me cruzaba por la mente el utilizar outfits así en mí (tenia mis locas razones). Y les cuento, tenía la falda, tenía la camisa, tenía la jacket pero me había enfrascado en que ese look no se vería bien en mí y ni tan siquiera intentaba probarlo.

Y quise hacer este post, por dos razones; la primera, porque me di cuenta que fue todo lo contrario, cuando me atreví a ponérmelo y que lo que veía en el espejo era todo lo contrario a lo que yo imaginaba, y la verdad es que son de esos looks los cuales me siento andar en tendencia o ''a la moda'' y que me siento demasiado cómoda conmigo y con lo que visto. 

La segunda, y creo que más importante es que muchas veces así somos con otras áreas de nuestra vida, nos acostumbramos a estar en nuestra zona de confort y tenemos miedo de intentar otras cosas por temor a sentir que eso no es para nosotras, o de cómo la gente me vera.

Pero creo que este outfit post me sirvió para darme cuenta, que si te llama la atención algo, ¡inténtalo! Lo peor que puede pasar es darte cuenta que eso no es para vos, pero también podes descubrir que por estar solo en ''lo que te hace sentir cómoda'' te perdes de experimentar cosas nuevas.

 

 

 

 

 

 

¡Espero les haya gustado este look tanto como me llego a gustar a mí! Y las invito a salir de su zona de confort,

¡Gracias por visitar el blog, hasta el próximo post!

 

 

POST DETAILS: 

CAMISA: ZARA

FALDA: PULL AND BEAR

SANDALIAS: ADOC

BOMBER JACKET: TRIBECA

FOTOGRAFIAS: PAMELA POSADA

Mónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *