0

LANZAMIENTO DE ESIKA PRO Y ENTREVISTA CON CLAUDIA BETANCUR

1

Ayer por la mañana asistí al lanzamiento de Esika PRO, una nueva linea de maquillaje que formularon de la mano con la maquilladora profesional Claudia Betancur. El objetivo de Esika PRO es brindarte productos revolucionados a prueba de error, para que puedas maquillarte como una profesional tu misma. 

La línea Esika PRO cuenta los 8 productos siguientes:

1. Corrector Facial PRO.

Con tono claro y tono oscuro para poder contornear el rostro. Fáciles de difuminar y textura cremosa.

2. Base de Maquillaje Hidronutritiva PRO.

Hidrata, nutre y uniformiza el tono de la piel, a la vez que la cuida de los rayos solares gracias a su factor de protección solar 15. 

3. Cuarteto de Sombras PRO.

Su tecnología de última generación con Micro Sprayed  Drops ofrece una suave textura, permite mantener un color intenso por 8 horas, en una sola pasada y sin necesidad de retoque.

4. Máscara Multilashes Impact PRO.

Simula el acabado de la técnica de colocación de pestañas postizas 1 a 1, gracias a su exclusiva fórmula adhesi-pro con microfibras.

5. Labial Perfect Match Volumen PRO.

Labial 2 en 1 (delineador y labial del mismo color) que permite lograr labios perfectos en 3 pasos: delinea, rellena y colorea. 

6. Labial Multi-Brillo PRO.

Gloss que fusiona barra y labial metalizado para lograr 3 efectos diferentes acordes a la ocasión: brillo natural, ultra metalizado y brillo mojado. 

7. Esmalte Ésika PRO 6 en 1.

Má s de 40 tonos a la moda y una fórmula que ofrece 6 beneficios: máxima duración de color, secado en 3 minutos, extra brillo, acabado uniforme y fortalecimiento de las uñas gracias al calcio y la fitoqueratina.

8. Set de brochas profesionales.

Incluye 5 brochas de alta calidad (labios, rubor, dual para ojos, doble fibra para polvos y plana para base) en un elegante estuche con  sistema de cierre imantado  

En el lanzamiento presentaron a Claudia Betancur, Maquillista de celebridades como Jlo, Thalia, Laura Pausini, Paulina Rubio entre otros. Ella dio una demostración en vivo de los productos y explicó los pasos de la guía A Prueba de Error que incluye la linea Esika Pro. Claudia tiene más de 15 años de carrera como maquillista profesional, originaria de Colombia, actualmente residiendo en Miami, la maquilladora expresó estar feliz de formar parte de Esika Pro y llegar a los horages de las mujeres latinas.

Le realizamos una pequeña entrevista a Claudia Bertancur y ella nos respondió asi:

IMG_9037

 

1. ¿ Le recomendarías la linea Esika PRO a principiantes?

"Claro, es perfecta porque Esika PRO es una linea que está con toda la guía paso a paso, además, las fórmulas son perfectas porque se difuniman muy bien, son naturales, son para el uso de una profesional, pero también para el uso de una persona principiante." Claudia aseguró que los productos de la línea es fácil de difuminar y los recomienda a cualquier mujer ya sea que sepa o no de maquillaje.

 

2. Si tuvieras que escoger solamente 3 productos de la linea Esika PRO ¿Cuáles serían y porqué?

"¡Que pregunta tan difícil! jajaja, bueno sin duda las bases, me parecen espectaculares" ¿Pórque? "porque le van bien a todas las latinas por la pigmentación amarilla. Siempre luché con esto, siempre teníamos bases con pigmentos rosados, las bases que venían de europa y nosotras no tenemos ese tipo de piel, por eso la base me parece un éxito porque te nutre e hidrata,  a la vez que te maquillas ayudas a tu piel." 

"Segundo elegiria los correctores para el contorno, ¡es una maravilla! además somos los primeros en latinoamérica en tener el contorno, entonces ¿cómo no van a ser de mis favoritos". "La máscara multilashes impact ¡Es espectacular! además que con esos 3 productos puedes salir a la calle y verte divina".

3. ¿Que consejo le darías a las mujeres para que empoderen su autoestima?

"Creo que la mujer no se debe comparar ni estar diciendo: esta es mas linda, ella tiene mejores ojos que yo… Yo creo que las mujeres somos únicas y debemos saber que cada una tiene una mágia especial, que puede expotar sus cualidades, su personalidad, florecer desde adentro y pequeñas cosas como el maquillaje son las que te ayudan a terminar de cerrar el paquete y de decorar esto tan lindo que eres por dentro." Claudia explicó que amar hasta tus defectos es lo que te hace segura y el mayor empoderamiento, según ella, es amarte tal cual eres.

4.  ¿Cual fué el factor esencial que te llevó hasta donde estás hoy en tu carrera profesional?

"Primero que todo, el amor y la pasión por mi trabajo, el hacer todo de corazón y sin esperar nada, hacerlo porque te apasiona". También añadió: " He tenido oportunidades, personas que me han llevado de la mano, que me han ayudado en un largo proceso; se combinan muchas cosas y también me considero una persona súper bendecida, le doy gracias a Dios por ponerme en este lugar tan privilegiado".

– Claudia Betancur.

 

IMG_8995

Próximamente les haré reseñas de los productos de esta linea. ¡Gracias por visitar el blog!

firma erika

 

 

 

 

 

Erika

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *