0

LACE AND MULES

Yo no sé ustedes, pero a mí me ha pasado muchas veces que digo ''no, eso no me gusta y no me veo usándolo'' y termino haciendo todo lo contrario.

En mi caso, los Mules no eran mucho de mi agrado al principio, me gustaba verlo en otras personas, pero no me veía en ellos; un día fui a una de mis tiendas favoritas, me probé unos y les juro que me enamore de ellos y desde ese día cambio totalmente mi mentalidad de ''no me veo usándolos''.

Y en este outfit llevo unos que me encantan por el estilo y el color rojo, los combine con una de mis blusas off shoulder favorita que tiene unos detalles de lace y como saben yo tengo una obsesión con el lace y en esta blusa siento que esos detalles hacen a la blusa super girly y delicada; utilicé mis ripped jeans para hacerlo un poco más casual, y yo siento que todo el look hace un match perfecto.

 

 

 

 

 

 

Espero les haya gustado este look tanto como a mí, y si se identificaron con mi ''no me gusta, no pienso usarlo'' y terminan usándolo… ¡Bienvenidas a mi club! Y quería dejarles por aquí la noticia de que estoy trabajando en la colección de navidad de mi marca ZO clothes, por si me ven un poco distante de mis redes, del blog y YouTube, pero en serio muero porque ya salga esta colección que está siendo hecha con mucho amor y esmero.

Gracias por visitar el blog, ¡hasta el próximo post!

 

POST DETAILS: 

BLUSA: FOREVER 21

JEANS: AEROPOSTAL

MULES: ZARA

 

Mónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *