0

JUGO BRONCEADOR

 

11830295_10152989702131766_319226291_n

¡Al fin llegan las tan ansiadas vacaciones! y si tu propósito igual que el mio es lograr el mejor bronceado posible tienes que leer este post. Esta es una receta que durante muchisimo tiempo he practicado para poder "agarrar colorcito". Antes era del tipo de pieles que JAMÁS agarraba color, quedaba rojicima pero nunca bronceada, pero cuando empece hacer esta receta antes de irme a la playa descubri ¡la gloria! 

¿De que se trata? de un jugo de zanahoria con limón y naranja. Probablemente hayas escuchado acerca de esto pero quiero comentarte porque es tan efectivo. Las frutas y hortalizas color naranja o amarillo poseen alta concentración de betocaroteno, un  nutriente que cuando llega al intestino se transforma en vitamina A, después se almacena en el hígado en forma de retinol que es importante para la pigmentación de la piel. Además los ingredientes de este jugo nos ayudarán a consumir antioxidantes que nos ayudará a prevenir la aparición de manchas.

Te recomiendo empezar a tomar este jugo durante 2 o 3 días antes de exponerte al bronceado y si puedes consumirlo durante te bronceas aun mejor. Prepararlo es muy sencillo, solo licúa una zanahoria agregando el zumo de una naranja y de un limón (debe ser zumo natural) y listo. 

Recuerda que siempre debes colocarte un protector solar y exponerte a las horas del sol menos dañino, ¡Nunca al mediodía! olvidate de "trucos" como el de ponerte cerveza, vaselina o cosas por el estilo, solo lograras quemaduras en la piel y serios daños por el sol.

Espero que te sea útil, recuerda que para lograr un bronceado profundo deberás hacerlo paulatinamente, cuiden mucho su piel, en próximos post les daré mis recomendaciones de bronceadores y protectores solares, pero por lo pronto ¡a tomar este juguito!

¡Gracias por visitar el blog!

firma erika

 

 

 

 

 

Erika

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *