0

ICE FACE THERAPHY

image

De las preguntas más comunes que me han hecho a lo largo de mi carrera como maquillista y ahora como blogger es: ¿que es bueno para tratar las ojeras? ¿Cremas? ¿Maquillaje?… Y la verdad que a mi siempre me gusta recomendar lo que a mi me funciona y sobre todo si es fácil de conseguir. Mi respuesta es inesperada para la mayoría, mi respuesta es: EL HIELO.

Este simple elemento que todas tenemos en nuestro refrigerador es un aliado a la hora tratar las ojeras y bolsas debajo de nuestros ojos; pero también es una maravilla para el resto de nuestra piel. Esto es debido a que la temperatura tan baja del hielo al hacer contacto hace que nuestra piel irrigue más sangre, lo que es necesario en las zonas donde tenemos descoloración. Activa los vasos sanguíneos lo que ayuda a que el color oscuro de las ojeras disminuya.

El hielo también tiene poderosos efectos desinflamatorios, los cuales resultan maravillosos a la hora de tratar las bolsas y la inflamación debajo de los ojos. ¿Como puedes usarlo? Puedes pasar un pedazo o cubo de hielo alrededor de los ojos por las mañanas cuando te levantas y por las noches antes de dormir. Lo recomiendo después de haber limpiado he hidratado la piel ya que el hielo ayuda a cerrar los poros y que parezcan más pequeños pero si no tienes limpo el rostro esto podría ser contraproducente.

También puedes pasar el hielo por todo tu rostro para darle frescura y en las zonas que tengas flacidez, ya que ayuda a tonificar y reafirmar la piel.

Recuerda que todo lo relacionado con el cuidado del rostro tiene un punto clave: La constancia. Se constante, puedes aplicarlo rodos los días, no tienes el riesgo de reacciones alérgicas ni de que se te acabe el producto jajaja. Cuando olvido este paso en mi rutina de skin care definitivamente veo la diferencia, mis ojeras son más marcadas y mi piel no luce tan bien. Este es un truco que recomiendo totalmente y se que a todas les funcionará muy bien.

Espero que les haya gustado este post.

¡Gracias por visitar el blog! Hasta la próxima

 

firma erika

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Erika

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *