0

HIDRATA Y REAFIRMA TU PIEL: CONCENTRADO DE LECHE DE ALMENDRA

 

 

 

IMG_9536

Hidratar la piel es una necesidad básica en nuestra rutina diaria de belleza. Pero la hidratación no es la única necesidad de nuestra piel, en mi caso (como en el de muchas) reafirmarla es necesario, sobretodo en ciertas áreas de mi cuerpo que necesitan más atención. Hace algunas semanas empecé a usar esta crema de la marca L'Occitane, es de la línea AMANDE cuyo ingrediente activo son las almendras; es un concentrado de leche de almendras que para comenzar huele DELICIOSO!!!

El producto dice dar hidratación por 48hrs y dejar la piel suave además de reafirmarla. La verdad es que comencé a usarla por que el olor me enamoró, es suave y fresco. Pero desde la primera aplicación noté que mi piel logró absorber por completo el producto en poco tiempo, y vaya que esto es un logro para mi, porque siempre que uso alguna crema muy hidratante mi piel parece no quererla absorber nunca! y paso con esa sensación "pegajosa" todo el día. Con esta crema en especial pude notar que la absorví por completo casi inmediatamente después de aplicarla. La sensación es sedosa y se debe de aplicar en las áreas problematicas (en mi caso quice probarla en mis brazos, cuello y muslos) se debe dar masaje en forma circular hasta que el producto se absorva y dice hacer efecto en 1 mes; yo llevo un poco más usandola y dejenme decirles: ¡Si funciona!

He notado mil piel mucho más suave y sobretodo en los brazos he visto el efecto reafirmante, la piel se ve más pareja y tonificada. Algunas blusas con las que tenía algunos problemitas con las mangas muy ajustadas, he podido ver que me quedan más holgadas y en general la piel  se ve mucho mejor, más lisa y firme. La uso 2 veces al día, en la mañana antes de vestirme y por las noches.

El tarro contiene 200ml lo que considero una buena cantidad ya que llevo un mes usandola y aun me queda 1/4 del producto. La recomiendo mucho para todas las que andan en busca de una crema reafirmante con el plus de una buena hidratación.

Espero que les haya gustado esta reseña, cualquier duda o consulta no olviden dejarla en los comentarios o en nuestras redes sociales.

Gracias por visitar el blog ¡Hasta la próxima!

firma erika

 

Erika

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *