0

HAZ QUE CREZCA TU CABELLO

Algo que todas las mujeres buscamos es que ¡nos crezca el cabello! y en los casi 8 años que llevo como estilista puedo decir que he probado casi de todo, en este post quiero contarles acerca del tip más efectivo que conozco: El corte de cabello en luna creciente.

Lo sé, lo sé, parece un mito, algo no "científico" etc. pero EN REALIDAD FUNCIONA. Al principio no creía porque no encontraba la relación entre el pelo y la luna, Pero empecé hacerlo por aquello de las dudas y para mi sorpresa ¡funcionó!  La verdad es que la luna tiene mucha influencia en la tierra, en los cultivos y en las mareas ¿porqué no en nuestro cuerpo? 

Si les soy sincera aún desconozco la razón certera por lo que esto funciona, pero en TODAS mis clientas, amigas, familia y en mi misma, este es el truco que más nos ha funcionado para que el cabello crezca y además crece saludable!!

Yo hago este procedimiento mensualmente, cada luna creciente corto las puntas de mi cabello (a veces un poco más que las puntas :P) y aparte que logro mantener mis puntas saludables, el cabello me crece mucho!! no me da miedo cortarlo porque se que crecerá, siempre y cuando lo corte en luna.

Así que ya sabes, busca el calendario lunar y agenda tu cita con tu estilista para la próxima luna creciente, seguramente no te arrepentirás.

Espero de verdad que les sirva tanto como a mi este tip.

¡Gracias por visitar el blog! Hasta la próxima.

 

Erika

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *