1

Happy Five Years!!

¡Hola a todas! esta vez estamos aquí con un post súper especial: es ¡¡Nuestro quinto aniversario del blog!!

Exactamente un día como hoy hace 5 años comenzó este blog de la manera más inocente y random del mundo, era nada más una forma de expresar conocimiento atravez de una plataforma diferente, cuando Erika empezó este blog no tenía una idea específica acerca de que hablaría, empezó solo con tips de belleza, uñas, maquillaje, diy, etc. Al poco tiempo Monica empezó una sección de moda donde empezó a mostrar su estilo personal y sus preferencias y gusto específico. 

Poco a poco empezamos a trabajar en esto que dejo de ser un hobby para ser algo que en realidad amamos. La marca ZOMAKEUP creció y nuevos proyectos se han agregado en trayecto de estos 5 años. Somos sinceras, nuestros estilos de vida en cierto punto han dificultado que publiquemos tan seguido como quisieramos; llevar trabajo, universidad, iglesia y el blog no resulta siempre tan fácil; pero a pesar de todo hemos decidido seguir adelante con este proyecto que tanto amamos.

Cuando nos preguntan lo más bonito de todo esto, resulta fácil de contestar: ¡USTEDES! Nuestras lectoras, seguidoras y las que siempre nos apoyan. Saber que hay gente que sin conocerte te apoya o simplemente lee o comparte algo de nuestro trabajo es ¡lo máximo! Lo mejor de ZOMAKEUP es que hemos tenido el placer de conocer a muchas de ustedes durante estos 5 años, han sido nuestras clientas de maquillaje, nuestras modelos, nuestras clientas (con la marca ZO CLOTHES), nuestro apoyo incondicional (con el proyecto MAKEUP LIKE A WIG) y las que nos encontramos en la calle y nos saludan o con las que coincidimos en un lugar y nos "echamos la platicada", todos y todas ustedes han sido literalmente LO MEJOR ♥️ 

Aunque parece increíble, en estos 5 años NUNCA nos ha escrito un hater o algún comentario feo o denigrante, en serio, consideramos que aunque no son tantos miles de seguidores, son los más reales y lindos del mundo. Para este año tenemos aún más proyectos, prometemos organizarnos más y postear más seguido.

Gracias por la paciencia ( cuando no posteamos) y gracias por el apoyo, por cada palabra, like y comentario. Gracias a las marcas que han creído en nosotros y las que nos apoyaron desde el principio, ha sido increíble ir conociendo personas tan lindas en este camino, las queremos y agradecemos con nuestro corazón.

Les compartimos unas fotos con las que celebramos este quinto aniversario. ¡Cerramos el 2017 con esto y empezamos el 2018 con más!

 

 

 

 

 

¡Agradecimientos especiales a Esther Requeno por estas lindas fotos! pueden seguirla en instagram como: @grerequeno

OUFITS: ZO CLOTHES

¡Gracias por visitar el blog estos 5 años! nos seguimos leyendo.

Erika & Monica

 

Erika y Mónica

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *