0

GEOMETRIC PRINT

¡Hola niñas! Perdón que estuve un poquito ausente unas semanas, pero pronto primero Dios les daré una gran noticia. Esta vez les quiero hablar de un print del cual me enamoré, yo sinceramente no soy mucho de ellos (ya se habrán fijado) soy más de tonos neutral y de algún print floral por ahí, pero esta túnica fue amor a primera vista. 

Me encanto el juego geométrico del print y más, porque es blanco y negro. En lo personal, siento que cuando andas algún print que es súper saturado no hay necesidad de mucho por eso utilicé unas sandalias negras y como saben que soy poco de accesorios, la combine con una cartera dorada que hace juego con el look.

Tenía bastante de no hablarles de mi make up y cabello para un look pero este outfit lo utilicé para una ocasión que lo ameritaba. Utilicé un maquillaje natural, sobras en tonos cálidos y highlight on point jaja y últimamente una de las formas que más me gusta utilizar mi cabello corto, es liso. Les soy sincera, fue un outfit y look que, en conjunto se hizo de mis favorito.

 

 

 

 

¡Ya extrañaba estar por aquí! Espero les haya gustado tanto como a mí, y déjenme en los comentarios ¿Cuál es su print favorito? 

¡Gracias por visitar el blog, hasta el próximo post!

POST DETAILS: 

TÚNICA: SIMAN

SANDALIAS: FOREVER 21

CARTERA: ADOC

 

Mónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *