0

FitMe Perfect!

¡Hola Niñas! hace unas semanas en las historias de instagram estuve hablando con ustedes acerca de bases de maquillaje. Varias de ustedes me preguntaron si ya había probado la base de la cual les hablaré hoy, y es la "FitMe matte and poreless". Se que esta base salió hace mucho tiempo y cuando salió y se hizo súper famosa en internet, no la vendían en el país y la olvidé. Hasta que ustedes me la recordaron y me dijeron los lugares donde la venden. Así que decidí comprarla y porbarla para todas las que estén interesadas en mi opinión acerca de este producto.

Resumiré mi reseña en 5 puntos:

1. Increíble color Matching.

Mi color de piel es extraño, no soy del todo blanca ni del todo morena. Tengo subtonos amarillos pero no tan amarillos. Siempre he sido tonos "beige" o "Neutral" pero en esta base soy el tono 128 "Warm Nude" y ha resultado ser perfecto para mi piel. Es un pelito más claro que mi piel, pero los subtonos son los adecuados, por lo que hacen un "match" perfecto, más que cualquier otra base que haya probado.

2. El Mate Perfecto.

Mi piel es combinación de grasa en la zona T y seca en el resto. Lo cual hace dificil que una base le caiga bien a todo mi rostro. Pero considero que esta base ha sido la formula mate ideal para mi piel. No la reseca pero no se hace oleosa ¿Mejor? ¡se arruina! (compré la que es "Normal to Oily)

3. La duración.

He probado otras bases de la misma gama que dicen durar hasta 24hr (lo cual no cumplen) pero esta me sorprendió, porque incluso en un día de calor, en el que la usé más de 7 horas se mantuvo casi intacta.

4. La aplicación.

En cuanto a la aplicación, probé con brocha y con esponja, prefiero como se aplica con esponja ya que como la base es bastante mate, la esponja húmeda le da una apariencia más natural. Pero la base en sí es bastante fácil de difuminar. Lo único que no me gusta es que no trae "pump" si no que debe vertirse desde la boquilla del bote de vidrio.

5. El precio.

Yo la encontré en el Súper Selectos del CC El Paseo, a un precio de $13 y fracción (no recuerdo bien y perdí el ticket) Lo cual me parece un súper precio ya que en comparación a bases de la misma gama como la L'Oreal Infalible Pro Matte y la Revlon Colorstay que cuestan casi $8 o $10 más. Trae 1oz como la mayoría de bases

Varias de ustedes me dijeron que se puede encontrar en Wallmart, Siman y los Súper Selectos. La selección de colores es bien extensa (por lo que pude ver en el sitio web de Maybelline) Espero que encuentren su tono ideal y se animen a probarla.

Para las de piel muy seca, probablemente no la recomendaría, pero existe la versión "FitMe dewy" que será mi próxima reseña.

¡Hasta la próxima! Gracias por visitar el blog.

Erika

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *