0

FAVORITOS DE OCTUBRE

¡Hola a todas! Hace bastante que no les escribo por aquí, sinceramente ya lo extrañaba. En este post quiero hablarle de los productos que he estado amando este último mes. Se que ya casi vamos por la mitad de noviembre (¡¡por que el tiempo esta pasando rapidísimo!!) pero igualmente se los quiero mostrar porque estos 4 productos son los que uso todos los días (Excepto el labial) literalmente, así que les cuento cuales son a continuación.

1. Monsieur Big Mascara – Lancome

Esta máscara es un nuevo lanzamiento de la marca Lancome. Es súper negra y da mucho volumen, al principio me intimidaba un poco que la varita es algo gruesa pero luego que me acostumbre a usarla ¡Me encanta! Esta máscara es un must para mi día a día, sin duda será mi favorita durante bastante tiempo.

2. "Fuego" Supreme Glow Highlighter – Dose of Colors

Este iluminador es EL ILUMINADOR. Simple y sencillamente ¡el mejor iluminador para mí! Además de ser de una colección de mis Youtubers favoritas (Desi y Katy)  La fórmula es bastante diferente a cualquiera que haya usado, se funde con la piel de una forma muy linda y el tono es perfecto para mi color de piel, es un tono dorado/ champán que queda bien en la mayoría de complexiones. Aparte de todo esto, el empaque es D I V I N O.

 

3. "Leyla" Liquid Lipstick – Morphe

Como saben octubre es un mes rosa, así que en ese mes no me podía faltar un labial rosado. Este labial liquido mate fue mi preferido para todas las ocaciones que tenía que lucir rosa. Es una fórmula bastante ligera y el tono bastante favorecedor.

4. Bronceador – Vogue

Esta es una marca que conocí recientemente, es colombiana de la familia de L'Oreal, tiene productos muy buenos y súper accesibles. En lo personal de los productos que he probado este bronceador es uno de mis favoritos. Es un dueto de color, un bronceador bástante cálido y un tono más como rubor entre peach y rosa. Puedes usar cada color por separado o mezclarlos, de ambas formas lucen muy lindos en la piel, yo lo uso casi todos los días.

Espero que les haya gustado este post, yo ya extrañaba contarles de mis favoritos. Cualquier duda acerca de algún producto puedes dejarmela en los comentarios o en redes sociales.

¡Gracias por visitar el blog! Hasta la próxima.

 

Erika

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *