0

FAVORITOS DE JULIO

 

IMG_1456

 

Ya estamos a mediados de agosto pero tenía un par de meses de no mostrarles mis favoritos porque realmente he estado usando muchos productos nuevos y quería descubrir cuales realmente son mis favoritos. Estos 6 productos que voy a mostrarles han sido los que más he usado todo el mes.

1. Flawless Brow Trio – BH Cosmetics

Este producto lo probé desde hace mucho en un evento en Aeroplanaki, me encantó pero por alguna razón siempre olvidaba comprarlo hasta que un día me decidí y lo ordene. Desde el primer día que llego a mis manos a sido lo único con lo que me he hecho mis cejas. El kit contiene 2 tonos en polvo, uno más claro, otro oscuro y uno en crema, lo que hace más fácil jugar con los colores para lograr efecto degradé o combinarlos. Otro plus de este producto es que la brocha que trae es EXCELENTE! delgada y y lo suficientemente firme para dibujar los bellos uno a uno súper fácil.

 

IMG_1462

 

IMG_1464

 

2. "Fashion City" Sheen Supreme Lipstick – MAC

Este labial se convirtió rápidamente en uno de mis favoritos el mes pasado. La fórmula es muy hidratante y fácil de aplicar, pero es por el color que me encanta tanto. Es un nude coral bastante favorecedor que va perfecto con muchos looks de maquillaje.

IMG_1467

 

3. Multitask Brush – RealTechniques

Esta brocha le hace honor a su nombre, es perfecta para TODO. La he usado para contornear, para blush, para base y hasta para polvos. Quería probar si de verdad era multi función y me quedó más que comprobado. Pero aún así, es mi nueva brocha favorita para aplicar blush.

IMG_1470

 

4. Silver Hair Conditioner – Firenze

Desde que uso el cabello rubio he probado muchas marcas de productos para  cabello platinado, ya que me gusta el tono dorado – cenizo y estos productos ayudan a dar ese efecto. Lo que no me gustaba es que tienden a ser un poco agresivos en mi pelo. No con este acondicionador, actúa con el mismo efecto de color al mismo tiempo que lo deja suave y manejable. Es un Must para mi.

 

IMG_1475

 

5. Lip Butter – NIVEA

Soy lip balmm junkie, no hay nada que odie más que labios resecos, este mes he amado este lip butter de la marca Nivea. Es muy humectante sin ser muy "grasoso" o pegajoso.

 

IMG_1477

 

6. Brush Cleaner – NYX

Una de las partes más tediosas que involucra el maquillaje es el lavar las brochas. Con este producto no ha sido tan tedioso, solo coloco un poco del producto en un papel toalla, paso la brocha hasta que queda limpia y listo. Deja desinfectada las brochas y saca cualquier pigmento por fuerte que sea.

IMG_1481

Bueno y esos han sido mis favoritos del mes, en lo que vamos de agosto ya estoy amando varios productos nuevos de los cuales les comentaré luego.

Gracias por visitar el blog ¡Hasta la próxima!

firma erika

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Erika

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *