0

EXFOLIANTE DE CAFÉ ANTICELULÍTICO

1

¡Hola a todas! por fin es viernes y para empezar el fin de semana me gusta realizarme todos los tratamientos de belleza que pueda; me arreglo mis uñas, el cabello pero últimamente he estado OBSESIONADA con cuidar mi piel, en serio siento que mil piel tiene mas necesidades que nunca, por ello tomo en cuenta más tratamientos para suplir esas necesidades. Algo que con lo que he estado bastante conectada es con los tratamientos naturales, a mi me funcionan de maravilla y me desestresa muchísimo toda la parte de la preparación. Es por eso que el viernes por la mañana o sábado aparto un tiempo para hacerme algún tratamiento natural.

Este exfoliante que voy a mostrarles hoy lo he probado por un par de semanas ya y como saben, no les hablo de algo que no haya probado. Los beneficios son sumamente buenos, la cafeína irriga la piel, es decir, dilata los vasos sanguíneos por lo que tonifica, además de sus antioxidantes que ayudan a liberar las toxinas de la piel.

Todo esto ayuda muchísimo a reducir notablemente la celulitis a corto plazo y la verdad es que no conozco a una tan sola mujer que no padezca aunque sea un poquito de este mal; así que este exfoliante nos viene muy bien a todas.

INGREDIENTES

– 1/4 taza de café molido

– 2 cda. azúcar morena.

– 4 cda de miel o aceite de oliva.

2

PREPARACIÓN

1. En un recipiente vierte la miel o aceite de oliva.

2. Agrega el café y revuelve hasta obtener una mezla homogénea.

3. Agrega el azúcar y revuelve hasta obtener una mezla homogénea.

Si la mezcla te queda demasiado densa puedes agregar un poco mas de miel o aceite de oliva, o bien un poco de agua tibia para hacerla más ligera.

3

4

6

Para aplicar la mezcla hazlo sobre las áreas en las que sientas mas necesidad o en todo el cuerpo si asi lo deseas. Recuerda hacer la cantidad exacta que vas a necesitar ya que si guardas la mezcla sobrante no tendrá el mismo efecto cuando la uses después. Puedes realizar este tratamiento máximo 2 veces por semana.

Recuerda que no es una solución mágica, como todo requerirá de constancia y si combinas esto con una dieta balanceada libre de tantos alimentos procesados, si tomas más agua y te ejercitas un poco verás resultados muchísimo más rápidos. En lo personal estoy intentando hacer que mi cuerpo consuma más cosas naturales y desintoxicandolo un poco; con este exfoliante he notado una diferencia en mi piel.

5

Recuerden que si hacen esta o cualquier otra receta de las que les he mostrado en el blog, me encantaría que la suban en sus redes sociales usando el hashtag #zomakeup y nos comenten sus resultados.

¡Gracias por visitar el blog, hasta la próxima!

firma erika

Erika

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *