0

[DIY] FACE TIME! (SPA EN CASA)

Ya es un nuevo año, y con el debemos renovarnos. Seguramente estas fiestas usaste mucho maquillaje, fuiste a la playa o te desvelaste mucho, por lo que tu piel tiene muchas células muertas o esta deshidratada. Así que es momento de dedicarle tiempo a tu rostro. Te damos ideas de una mascarilla si tu piel es grasa, o si es seca. Puedes hacerlo tu misma y los ingredientes puedes encontrarlos en cualquier supermercado.

Mascarilla para pieles grasas:

Esta mascarilla tiene propiedades exfoliantes (avena), ayuda a combatir bacterias que producen granitos y a reducir manchas (limón), hidrata y provée vitaminas y protección solar (yogurt, aceite de oliva y zanahoria).
La preparacion es muy sencilla, mezcla los ingredientes en una licuadora (ver ingredientes y cantidades en la imagen) y aplicalo sobre tu rostro limpio; deja por 15min. la mezcla y luego retírala con agua fría.

Mascarilla para pieles secas:

Esta mascarilla es muy hidratante, ayuda a rejuvenecer y a desinflamar (chocolate negro) a parte de ser sumamente hidratante (aceite de almendras). Te dejara una sensación de suavidad en tu rostro. Para prepararla, Derrites el chocolate y lo integras con el acite de almendras muy bien, luego lo aplicas en el rostro y cuello, lo dejas por 15min. y lo retiras con agua tibia. Recuerda que antes de esto debes tener tu rostro limpio y de preferencia exfoliado, para que la mascarilla pueda hacer un mejor efecto.

Y eso es todo, muy Fácil y rapido. Si te encantaron los resultados y quieres repetirlo, recuerda que debe ser como máximo 2 veces al mes.



Erika

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *