0

[DIY] Avocado Hair & Face Solutions

Empezamos semana y la mayoría de nosotras ya regresamos de vacaciones, seguramente fuiste a alguna playa o pasaste mucho tiempo expuesta al sol, lo cual tiende a resecar nuestra piel y cabello. Si fuiste a la playa y te bañaste en el mar, el salitre y el yodo del agua drenan la hidratación de tu cabello e incluso hasta el color. 
Lo mismo le sucede a tu piel después de un tiempo bajo el sol, se deshidrata y reseca aún más si utilizaste algún producto no especializado para el bronceado. Por eso, quiero darte una opción buenísima y super fácil de hacer y conseguir, el aguacate. El aguacate es muy conocido por sus múltiples beneficios para la piel y el cabello ya que el aguacate es rico en sustancias fitoquímicas, que ayudan al organismo a protegerse de los radicales libres, agentes contaminantes y algunas enfermedades. También destaca su contenido en ácido fólico y vitamina C, B6, A y E, todas ellas necesarias para mantener la salud y belleza en la piel y el cabello.

Es por esto que voy a mostrarte como hacer mascarillas de aguacate para piel y cabello de una manera muy sencilla.

MASCARILLA PARA EL ROSTRO.

Ingredientes:
– 1 trozo de limón
– 1/4 de aguacate
– 1 cda. de miel
– 1 cdta. de acite de oliva

Mezcla hasta conseguir una consistencia uniforme y aplica con una brocha sobre rostro, cuello y hombros, deja por 15 min. y retira con agua fría.

MASCARILLA PARA EL CABELLO

Ingredientes:
 1 huevo
– 2 cdas. de aceite de oliva
– 1/2 aguacate

Mezcla hasta conseguir una consistencia uniforme y aplica con una brocha sobre el cabello, deja actuar la mezcla por 15 min. y luego enjuaga con agua tibia.

Hugs ♥ Erika




Erika

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *