0

COLOR FOR WORK

IMG_5529

Los colores neutrales sin duda son indispensables en nuestro closet, sobre todo para ir a trabajar. Pero a veces se pueden volver algo monótonos y hasta un tanto aburridos, por eso, no está mal que empieces a aventurarte con colores en tus outfits para el trabajo. En lo personal tuve una época en mi vida que no dejaba el negro para nada, de hecho mi trabájo me demandaba usarlo y mi amor por ese bello color se hizo real. Pero ahora que trabajo independiente y tengo completa libertad de vestirme como quiera para el trabajo, he aprovechado para poco a poco quitarme el negro y agregar mas color y estampados a mis outfis.

En este post te muestro un vestido con un corte muy simple pero en unn tono de azúl muy lindo que hace resaltar. Me gustó mucho ya que es holgado, lo que lo hace muy cómodo, también la manga nacida (que cubre un poco el brazo sin dar mucho calor), cuello redondo y corte a la rodilla. Para darle un toque más estilizado usé unas sandalias "Ancle strap" con plataforma y tacón cuadrado (Súper cómodas por cierto) en color beige para neutralizar un poco. Y por último escogí una cartera con "palm prints" y colores vivos para contrastar. Aprovechando que el vestido es liso, agregué un collar largo de cadena, mi reloj y listo.

 

IMG_5537

 

 

IMG_5538

 

 

IMG_5539

 

IMG_5536

 

Espero que te haya gustado y que te animes a usar más color para ir al trabajo y salir un poco de tu zona de "confort", te sorprenderás de cuan divertido y favorecedor puede ser.

¡Gracias por visitar el blog! hasta la próxima.

firma erika

OUTFIT: PAPAYA´S

FOTOGRAFÍA: JEMA SALAZAR

Erika

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *