0

COCONUT THERAPY

1

Siempre andamos buscando lo mejor para nuestro cabello, productos que lo dejen brilloso, liso, manejable y sobre todo que se vea sano; pero muchas veces es difícil encontrar un solo producto que nos de todos esos resultados. Este mes me atreví al Coconut therapy con 3 de los productos de la marca FUSION que son 100% naturales y a base de coco. Este proceso consta de 3 pasos:

1. Shampoo

Este es un shampoo libre de sulfato y cloruro de sodio que es perfecto para hidratar y cuidar tu cabello; lo mejor de esta fórmula es que está recomendada para utilizarla sin importar procesos químicos, tintes, alisados, etc. Yo llevo usándolo desde ya casi un mes y ¡me encanta como deja esa sensación de limpieza!

2. Acondicionador

Después de aplicar el shampoo puede ser que según tu tipo de cabello sientas que puede quedar algo reseco (en muy pocos casos), pero en lo personal es un acondicionador que me encanto ya que con su formula 100% a base de coco y aceites, tu cabello queda muy hidratado, suave, brilloso y con un olor a coco súper rico.

 

4

3. Proteinas

Este es el ultimo paso para darle el toque final a tu cabello. Es un spray de proteinas que sirve para desenredar el cabello, terminar de hidratar a profundidad y protege tu cabello del calor y los rayos UVB; se aplica de medias a puntas en el cabello humedo. Estas proteinas le teminan de dar vida a mi cabello, dejandolo muchisimo mas suave y super manejable, ¡Me fascinan!

 

7

 

¡Estos tres productos para mi cabello han sido el cielo! Le han favorecido demasiado y ahora brilla más, es muchísimo más suave y manejable, y el olor a coco 100% natural que queda en él y desde que los uso me ha ayudado hasta en mi problema con el frizz.. ¡No los cambio!

8

 

Si no has probado los productos de FUSION ¡Que esperas! Puedes encontrarlos en la tienda CABAL (@cabal.sv) donde podrás encontrar más productos hechos por manos salvadoreñas.. No olviden apoyar lo local,

¡Gracias por visitar el blog!

11998098_10204241880036397_510173615_n

PRODUCTOS: FUSION BEAUTY CARE

ENCUENTRALOS EN FACEBOOK: /FusionProductsSV

SÍGUELOS EN INSTRGRAM: @fusionbeautycare

 

Mónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *