0

CLASSIC MAKEUP LOOK

IMG_0271

Desde siempre el maquillaje de labios rojos y ojos neutrales ha sido un clásico y por supuesto el cat eye. Este es uno de mis maquillajes favoritos, lo uso todo el tiempo y es que se adapta super bien a cualquier ocasión. En este post quiero mostrarte como lo logro yo, en realidad es bastante sencillo, solo requiere un poco de práctica hacer el delineado.

OJOS.

1. Colocar un color de transicion, es decir, un color suave que ayude a difuminar los demas colores. Colocarlo sobre toda la cuenca del ojo.

2. Con un color café mas oscuro, enfatizar la cuenca, sobretodo en la esquina externa.

3. Aplicar delineador (en este caso usé uno líquido) yo lo aplico primero en la linea de las pestañas, luego trazo una linea elevada hasta donde quiero que llegue mi cat eye.

4. Unir el final de la linea elevada hacia la base del delineado sobre las pestañas y rellenar los espacios.

5. Delinear con blanco la linea de agua.

6. Aplicar la misma sombra café en la linea de las pestanas inferiores.

7. Aplicar 2 capas de máscara de pestañas (poner pestañas postizas si se desea)

8. Con una sombra clara mate, iluminar el hueso de la ceja y el lagrimal.

cats

Para los labios primero delinea los labios con un delineador del mismo color que el labial y luego rellena con el labial. Termina el rostro contorneando un poco y aplica el blush de tu preferencia. Este look es sumamente básico pero puede sacarte de apuros ya que como dije antes se adapta para cualquier ocasión.

IMG_0270

Este maquillaje seguro lo puedes lograr con los productos que tienes en casa, todas tenemos un labial rojo, delineador y sombras café; pero si quieres detalle de algún producto preguntame en los comentarios en mis redes sociales.

Espero que les guste, ¡Gracias por visitar el blog!

firma erika

 

Erika

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *