0

CHRISTMAS OUTFITS IDEAS

¡Hola niñas! Tenía tanto de no escribirles y tengo que confesar que estaba esperando tanto este momento, porque como les dije en mis stories tenía muchas ganas de mostrarles ideas de como verse divinas para las fechas más lindas del año.

Se que, así como me siguen muchas de ustedes que les encanta lo glam, también hay niñas que aman lo cómodo y casual, así que quise darles algunas ideas a todas y en este primer post les muestro 2 outfits perfectos para navidad.

 

PRIMER OUTFIT
Esta primera opción es algo casual, yo soy super fan de las cosas con detalles y en este outfit estoy utilizando una camisa de algodón con detalles en rojo y azul negro, unos jeans negros con unos detalles en la parte de abajo super cool y diferente y como no puede faltar en mis outfits casuales, mis tenis blancos para hacer match con todo el conjunto.

 

 

 

 

 

 

SEGUNDO OUTFIT

En la segunda opción les muestro un look glam, y les confieso que yo AME este vestido. Si tu sos de las que ama algo demasiado lindo, diferente, con volumen, escotes, detalles super lindos… ¡Este vestido es para vos! Es un vestido corto, con detalles dorados en la parte de arriba; me encanta que la caída es pomposa y ese corte en la cintura te hace lucir super elegante y linda. El color es algo basic, pero siento que este vestido es aún más perfecto utilizando esas sandalias doradas que les dan el toque súper glam.

 

 

 

 

 

Espero les hayan gustado el primer post de opciones para lucir lindas esta navidad. Recuerden que siempre tienen que buscar su estilo, las prendas que más le gusten, sentirse cómodas, y lo más importante amar lo que ven frente al espejo, sea lo que sea que usen estas fechas tan bonitas. Les mando un gran abrazo a todas que pasen una linda navidad con todos sus seres queridos.

La próxima semana les mostrare otras dos ideas de outfits para fin de año así que estén pendientes de mis redes sociales y las del blog,

¡Hasta el próximo post!      

 

PRIMERO OUTFIT – POST DETAILS: 

BLUSA Y JEANS: CLOSET

TENIS: BERSHKA

SEGUNDO OUTFIT – POST DETAILS: 

VESTIDO Y SANDALIAS: CLOSET

 

Mónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *