1

CASUAL TUNIC

 IMG_4298

 

Hola a todas, hace mucho que no hacía un post en la sección de "My Real Style". En esta época llena de festividades quiero mostrarles un look casual para usar de día. En lo particular, las túnicas son una de mis opciones favoritas para usar en una comida casual o un evento no tan formal, ya que añaden un toque de elegancia pero sin desencajar o verse demasiado relajado. Esta túnica en especial me gusta mucho, por el estampado y la combinación de colores, el acento de  color ocre, le da un toque diferente sin ser muy exagerado.

Las túnicas son muy favorecedoras a la mayoría de tipos de cuerpo. Yo combiné esta túnica con unas plataformas para estilizar un poco. El largo de la túnica es muy importante, en lo personal no las uso abajo de la rodilla ya que tienden a acortar las piernas; y ya que no soy alta, prefiero agregar tacones y que el largo sea de preferencia arriba de la rodilla.

No tengas miedo de mostrar tus piernas, si eres de esas que no usa faldas una túnica es una buena opción para dejar los pantalones de lado por un momento.

 

IMG_4041

 

 

IMG_4081

 

IMG_4242

 

 

IMG_4300

Espero que les haya gustado el post y que estén pasando unas felices fiestas.

¡Hasta la próxima!

firma erika

TÚNICA: PAPAYAS

PLATAFORMAS: FOREVER 21

 

 

 

 

Erika

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *