0

CARB脫N ACTIVO PARA TUS POROS

Desde hace un tiempo he tenido la curiosidad de usar algún producto con "Carbón Activo" ya que entre sus propiedades esta el remover las toxinas y bacterias de la piel, lo que ayuda a descongestionar los poros. Hace unas semanas en el blog de Kata Marenco "I Heart Novo" leí acerca de los productos Bioré y quedé bastante intrigada, con ganas de probarlos. Un día me encontré con este jaboncito de la misma marca que decía ser específico para exfoliar y limpiar poros, así que me lo compré y decidí probarlo durante varios días para poder escribirles este review.

Yo lo usé después de desmaquillar normalmente mi rostro y antes de aplicar el tónico y el hidratante. En las instrucciones dice que debes evitar el contacto con los ojos y de hecho sí!! porque tiene un efecto mentolado que si lo acercas a los ojos, arde! La textura del jabón es granulada fina, sinceramente sentí que tuve que "frotarlo" en mi rostro para sentir la exfoliación, no es nada agresivo en la piel y deja una sensación súper fresca y limpia.

Después de estarlo usando durante varios días, si noté una diferencia en la piel, sobretodo en la zona T, he podido ver los poros más limpios y en general la zona menos "oily". Si bien mi piel es mixta (Grasa en la zona T y seca en el resto) recomiendo este producto para las pieles grasas con tendencia al acné, ya que el carbón activado es sumamente bueno para tratar este problema. En cuanto a las pieles secas, recomiendo usarlo con menos frecuencia y usar un buen hidratante después.

Espero que les haya gustado esta pequeña reseña, cualquier pregunta acerca del producto pueden dejarmela en las redes sociales o abajo en los comentarios 馃檪

¡Gracias por visitar el blog! Hasta la próxima.

 

Erika

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *