0

BLUE AND RED MAKEUP – SHAY MITCHEL INSPIRED

Hace unas semanas la famosa actriz de Pretty Little Liars, Shay Mitchel lució un maquillaje que me enamoró. Ella tiene una colección de maquillaje en colaboración con SmashBox, para el evento de lanzamiento de la colección shay usó toques de color en su maquillaje. En los ojos, usó un smokey eye en tonos tierra con un toque de azúl en la linea de agua y para los labios uso un rojo vibrante. ¡Simplemente amé su look!

Para recrearlo use de modelo a mi hermana Monica, por el color de piel y las facciones creí que se vería mucho mejor en ella, pero en realidad este maquillaje le va bien a cualquier color de piel. Para los ojos use 2 tonos de café de la paleta 35O de Morphe y los difuminé muy bien. Luego coloque un delineador de ojos en tono azul y lo difuminé con una sombra del mismo color. Para los labios use el labia en el tono l "slam" de BH Cosmetics.

 

 

 

 

Para complementar el look puse varias capas de máscara de pestañas y también puse pestañas postizas.  En realidad creo que es un maquillaje muy fácil de recrear y muy favorecedor, recuerda que cuando tomas inspiración de un look de otra persona no significa que lo haras exactamente igual, significa que lo adaptarás a tus gustos y a tu rostro. 

 

 

 

Espero que les haya gustado y dejeme en los comentarios si les gustaría más post así, inpirados en maquillajes que usan las celebridades. ¡Nos divertimos mucho haciendo esta recreación!

¡Gracias por visitar el blog! Hasta la próxima

 

Erika

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *