0

BIOTHERM AQUASOURCE

IMG_9635

El pasado jueves estuve en el lanzamiento de la nueva línea de Biotherm llamada Aquasource. La consultora internacional experta de Biotherm presentó el producto y me realizó un analisis de piel para saber que necesidades y que productos de la línea debía usar.

La marca tiene mas de 60 años en el mercado, el principal ingrediente activo en todos sus productos es el Life Plankton, un elemento sumamente nutritivo. Esta nueva linea tiene particularidades que me llamaron mucho la atención y por eso quise hablarles de ellas en este post. Estos productos Aquasource no tienen edad, es decir, no importa la edad de la persona, siempre y cuando tenga las necesidades de hidratación y nutrición (y creo que todas lo nececitamos).

LA CREMA DE ROSTRO.

Esta crema proporciona hidratación por 48 horas a tu piel, el ingrediente principal activo es el Plankton vivo, lo que tiene como efecto los 5 signos de una piel saludable: :Hidratada, lisa, rellena, unificada, luminosa.

REVITALIZADOR TOTAL DE OJOS.

Según estudios de Biotherm 8 de cada 10 mujeres que probaron el productos vieron que sus ojeras se redujeron. Aclara, descongestiona, hidrata y suaviza las lineas de expresión. Los componentes activos son la cafeína, extracto de sakura, micro perlas y derivado de menta. 

En el lanzamiento me realizaron un facial con los productos Aquasource. En la aplicación la sesación fue extremadamente refrescante, nada oleosa, muy ligera e hidratante. Yo empezaré a usar estos productos pero por la experiencia que tuve puedo recomendarselos a ustedes también. Vale la pena probar productos con ingrdientes activos naturales, libre de parabenos y retinol.

Espero que les sea de ayuda por si buscan cambiar de rutina de cuidado de rostro.

No olviden dejarme cualquier duda o consulta en los comentarios, ¡nos leemos en la proxima!

firma erika

 

 

 

 

 

 

 

Erika

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *