0

BASIC!

Ustedes que ya me conocen saben que yo no cambio el color negro por nada porque es mi color favorito para siempre. Y me encanta cuando tengo prendas básicas de este color, porque siento que aparte de que las podes combinar fácilmente, sin necesidad de mucho podes lograr outfits súper lindos.

Para este look estoy utilizando un vestido negro que les juro que se ha convertido en mi prenda básica favorita porque se ve girly, talla el cuerpo súper bonito y tiene detalles como paletones y un ojal en la espalda que hacen diferente y lindo el vestido.

Lo combine con unas sandalias que me encantan por el tassel que traen en la parte de atrás y como ya podrán haberlo notado soy una persona que no es mucha de accesorios, pero esta vez utilizo una pulsera y una cartera en color beige para hacer contraste con todo el look. 

 

 

 

 

 

 

 

En lo personal pienso que un vestido negro casual es fundamental en el armario de todas, porque se pueden lograr looks súper bonitos perfectos para cualquier ocasión. Y pues… ¡Mis outfits básicos siempre involucrarán el color negro! Espero les haya gustado este look tanto como a mi, y no olviden que muchas veces a la hora de vestirnos: menos es más,

¡Gracias por visitar el blog, hasta el próximo post!

 

 

 

POST DETAILS: 

VESTIDO: FOREVER 21

SANDALIAS: ADOC

CARTERA: COACH

PULSERA: SIMAN

Mónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *