0

BASES PARA PIEL SECA

Después de el post anterior donde les di recomendaciones de bases de maquillaje para pieles grasas, muchas de ustedes, mis queridas lectoras <3 solicitaron recomendaciones para pieles secas, y aunque la piel seca es menos común en las latinas, hay muchas mujeres que sufren por no poder usar base sin que esta se corte o reseque en extremo; esto lejos de ser favorecedor, da un aspecto de piel muerta y envejecida.

Pero, gracias a Dios que hay muchas opciones para todas las que tienen piel seca, o que como yo, durante épocas de frío, la piel se pone más seca. También decidí recomendarles bases súper accesibles para que no tengan problema en probar la que les llame más la atención sin tener que gastar demasiado.

1. INFALIBLE PRO-GLOW – L'OREAL: Esta base es mi favorita de esta gama, tiene un efecto luminoso y fresco, es bastante líquida y muy fácil de aplicar y difuminar. El rango de colores es bastante neutral. Una vez aplicada tiene un efecto de "piel" sumamente natural, sin embargo tiene una cobertura de mediana a full.

2. SUPER STAY BETTER SKIN – MAYBELLINE: Esta base tiene como propiedad principal mejorar tu piel con el uso, la hidrata y mejora el aspecto conforme al uso. Es líquida y de buena cobertura, no se reseca y tiene buena duración, viene siendo como un tratamiento-base.

3. LUMI MAGIQUE – L'OREAL: Esta base tiene un efecto bastante luminoso, esto hace que la piel se vea sumamente saludable. Es una base muy ligera y fácil de aplicar.

4. COLORSTAY – REVLON: Esta base es de cobertura total, de larga duración y factor de protección solar de 20. Es muy popular la versión mate, pero esta es igual de buena pero especial para piel seca.

5. TRUE MATCH – L'OREAL: Esta base es un clásico, perfecta para principiantes ya que puedes lograr buena cobertura y aspecto luminoso y saludable. Puedes aplicarla facilmente con los dedos.

 

La mayoría de estas bases las puedes encontrar en almacenes y supermercados, los precios rondan entre los $15 y $25. Las que no encuentras en el país las puedes comprar en línea y traer con el servicio de enconmiendas SHIPPING (Se los recomiendo mucho).

Espero que les sea de ayuda este post y gracias por sus sugerencias, de hecho, si hay algún tema del que quisieran que hablara yo estaré ¡encantada!

¡Gracias por visitar el blog! Hasta la próxima.

 

 

 

 

Erika

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *