0

BASES PARA PIEL GRASA

Una de las preguntas más frecuentes que me hacen como maquillista es ¿qué base puedo usar si tengo cutis graso? Es una muy buena pregunta y la verdad siempre contesto con los clásicos como "double wear" de ESTEE LAUDER o "Studio fix fluid" de MAC pero en realidad hay muchas más que he probado y que funcionan igual o incluso mejor y por menos dinero, claro, todas amamos que un buen producto haga su funcion y que de paso sea accesible. Así que por eso quiero hablarles de estas 5 bases de maquillaje que son específicamente para pieles grasas o combinación.

1. FITME MATTE AND PORLESS – MAYBELLINE: Es una base líquida con excelente cobertura y un rango amplio de colores (con subtonos amarillos). Su acabado es mate y tiene muy buena duración.

2. COLORSTAY – REVLON: Esta es una base líquida con una buenísima cobertura, es completamente mate y tiene muy larga duración (24hr).

3. CONCEAL + PERFECT – MILANI: Es una base y corrector en uno. Tiene una consistencia casi de crema y una cobertura total. El rango de colores es amplio y con sub tonos amarillos (perfecto para pieles latinas) es completamente mate y de larga duración. 

4. INFALIBLE PRO-MATTE – LOREAL: Sumamente mate (y seca) con una larga duración (24hr) muy buena para fotografías y tonos muy favorecedores.

5. STAY MATTE – RIMMEL: De acabado mate pero ligera, fácil de aplicar y controla en brillo.

A pesar de que estas son muy buenas bases, si quieres potenciar aún más la duración y matificación puedes usar un primer (prebase) que te ayude a fijar la base, a controlar el brillo y a disimular la apariencia de poros. Algunas de estas bases las puedes encontrar en supermercados y almacenes de prestigio, pero también hay tiendas como Aeroplanaki, Dolce Truco, One Thousand Looks Shop y Elizza Store que se encargan de traer estos y otros productos indicados para piel y si no lo tienen te lo pueden traer.

Espero que les haya sido útil este post y gracias a una de nuestras seguidoras por solicitarlo.

¡Gracias por visitar el blog! Hasta la próxima

 

 

Erika

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *