0

BARITA MÁGICA ANTI OJERAS

img_4682

Se que a la mayoría, alguna vez nos ha dado problema la molesta ojera. Ya sea por cansancio, desvelo, algún resfrío o por simpe genética las ojeras nos resultan un problema a la hora de lucir "saludables" y descansadas. En lo personal cuando me desvelo mucho o me enfermo aparecen y me hacen la vida imposible.

Siempre he probado remedios naturales como el hielo y bositas de té de manzanilla para ayudar a mejorar el aspecto de la ojera pero últimamente he recurrido a un tratamiento específico para tratarlas y es del cual quiero hablarles en esta ocación.

LANCOME me tiene enamorada con su línea especial para el área de los ojos, los que uso son GENIFIQUE YEUX y GENIFIQUE YEUX LIGHT PEARL; el primero es una crema para el contorno de ojos que ayuda a hidratar y a combatir los signos de fatiga. En lo personal lo uso sólo de noche y me ayuda a lograr una aparicencia descansada y más fresca, además de ayudarme con los primeros signos de la edad. Después de la primer semana comencé a notar una diferencia significativa en la apariencia de mi contorno de ojos.

img_4686

Y mi favorito el Genifique yeux Light Pearl, es un suero que como aplicador tiene una perlita de metal que (casi siempre) se mantiene fría y al aplicar el producto actua INMEDIATAMENTE irrigando el área y aclarando la ojera. La primera vez que lo usé me sorprendió porque pude ver los resultados en el mismo momento. Este suero actúa dándole vitalidad a área de los ojos y hace lucir la piel fresca y descansada. En lo personal o uso 2 veces a día; por la manaña y por la noche antes de aplicar la crema GENIFIQUE YEUX.

img_4684

Este ha sido un combo mágico para mí, ya no me preocupo por las ojeras incluso estos pasados meses donde he estado enferma, estos productos han sido mi salvación para mejorar el aspecto de mis ojeras y al fin acabar con ellas.

No olvides que cada piel es distinta y que el truco con la piel es la constancia y la disciplina; recuerda que vale la pena invertir en productos de cuidado del rostro, es el único que tendrás en tu vida ¡Cuidalo!

 

¡Gracias por visitar el blog! Hasta la Próxima.

image

PRODUCTOS LANCOME vía PERFUMERÍAS MAGIE

Erika

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *