0

A TOUCH OF GRAY

¡Hola a todas! Primero perdón porque sé que he estado perdida un tiempo por aquí, pero estoy haciendo contenido para nuestro canal de YouTube y sé que tengo que organizarme para los días que tengo que subir post y videos.

Pero hoy les muestro este look que de verdad me ha gustado bastante, más para estos días que estuvieron unos vientos súper helados y las lluvias; y les cuento, yo soy una persona súper friolenta así que este outfits me gusto bastante y para mi es una buena opción. Ustedes saben que yo siempre me voy con lo básico, porque es lo que me encanta a mi y si ustedes son como yo que aman vestirse de negro, muchas veces podemos ponerle un toque de color a nuestros looks.

Y en este outfit mi toque de color (siempre neutral) es esa blusa color gris, que me encanta porque es de un algodón calientito a pesar de que es súper escotada. La combine con una falda, un sobre todo y mis Mules (que se han convertido en mi par de zapatos favoritos), todo en color negro.

 

 

 

 

 

 

 

Espero les haya gustado este outfit post y que recuerden que dentro de su guardarropa hay muchas maneras de combinar sus prendas basicas y darles un toque de color y diferencia a sus looks,

¡Gracias por visitar el blog, hasta el próximo post!

 

 

POST DETAILS: 

BLUSA: EXPRESS

FALDA: BERSHKA

MULES: FOREVER 21

SOBRETODO: SIMAN

Mónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *