1

5to Aniversario de Starbucks en El Salvador

5

El día de ayer acompañamos a Starbucks en su 5to aniversario en El Salvador, el cual se llevó a cabo en la tienda de Santa Elena, la cual por cierto, fué la primera que se abrió en el 2010. Starbucks es una empresa que brinda una experiencia más que solo café y para celebrar estos 5 años han aperturado 3 tiendas más, siendo en total 10 tiendas en todo el territorio. 

En la celebración, pudimos catar uno de sus nuevos cafés de temporada navideña y el postre que lo acompaña. También, Starbucks galardonó a los colaboradores que han estado con la marca desde sus inicios en el país y que ahora son los entrenadores a nivel centroamericano. 

Para celebrar este aniversario con todos los salvadoreños, Starbucks El Salvador ha traído al Ilustrador Ismael Gudiño para hacer una personalización en el vaso del cliente que adquiera su bebida en tamaño venti. Para conocer los días y tiendas en las que Ismael estará realizando su arte, puedes seguir a Starbucks El Salvador en sus redes sociales.

Nosotras quedamos fascinadas tanto como con la nueva bebida, como con el increíble trabajo que realiza en tan corto tiempo el artista Ismael Gudiño.

Otro de los anuncios que hicieron en el evento fue que ahora Starbucks abrirá sus tiendas para una actividad denominada "Comparte tu talento y Nosotros el café", que consistirá en que artistas salvadoreños de artes plásticas, puedan presentar sus obras en las diferentes tiendas del país de forma gratuita. Pronto darán más detalles pero sin duda es una gran iniciativa.

Nos la pasamos de lo mejor y les dejamos un poquito de lo que vivimos en el evento.

6

 

3

4

 

2

1


¡Gracias por visitar el blog!

With Love, Erika & Monica.

 

 

 

 

 

Erika y Mónica

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *